¿Quién es MBC Grupo Inmobiliario?

Los Manantiales

Valle Escondido

Altos de San Pablo

FAQ

Contáctenos

Mapa Ubicación

English Version

FAQ

¿Quién respalda los proyectos Los Manantiales, Valle Escondido y Altos de San Pablo?

MBC Grupo Inmobiliario, una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado costarricense de bienes inmuebles y líder en el desarrollo de iniciativas en la zona de Turrubares. MBC busca desarrollar proyectos de lotes y quintas recreativas en zonas seguras, de crecimiento y de alta plusvalía.

MBC Grupo Inmobiliario es una empresa sólida y comprometida con el servicio, le brinda la oportunidad al inversionista de adquirir propiedades a precios más competitivos que los que se ofrecen en Atenas y Orotina.  Además su oferta de propiedades es variada y para distintos presupuestos.

MBC Grupo Inmobiliario, tiene una oficina en la zona que atiende integralmente al cliente, brinda servicios de diseño, construcción, financiamiento y mantenimiento de quintas entre otros.

 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece TURRUBARES?

Ubicación estratégica a sólo media hora de San José y de las playas del Pacífico Central, acceso por la Ruta 27, excelente clima, precios más competitivos que los que se ofrecen en Atenas y Orotina, proyección de negocio en el largo plazo, alta plusvalía, ambientes seguros y sanos… El mejor lugar para invertir pues une las facilidades de la ciudad con los beneficios del campo.

TURRUBARES
Cantón 16 de la provincia de San José
Extensión: 414 km2
Población: 4,877 personas.
Altitud: Desde los 250 hasta los 1700 mts. sobre el nivel del mar
Precipitación promedio anual: 2,560 ml
Temperatura promedio anual: 25.4ºC

 

¿Por qué comprar en TURRUBARES vrs Atenas y Orotina?

Turrubares a diferencia de Atenas y Orotina, ha logrado asegurar precios asequibles por la tierra, en Turrubares usted puede encontrar distintas extensiones de terrenos al mejor precio por m2. La cercanía con la Ruta 27 lo posiciona diferente y le adhiere una altísima plusvalía.